Las personas, principal activo de la compañía
Desde Altare fomentamos la participación, el trabajo en equipo y la comunicación,
y a través de nuestras políticas de formación y transmisión del conocimiento, transmitimos esta cultura de empresa a toda nuestra organización.
Quienes somos
Consultoría

Contribuimos al éxito de un modelo de crecimiento económico basado en el incremento de la competitividad y la productividad.

Consultoría avanzada en Internet. Marketing one to one. Publicidad on-line. Consultoría de gestión. Transformación de procesos y sistemas

Integración

Aprovechamos sus infraestructuras tecnológicas, e integramos los nuevos servicios necesarios para que sean competitivos.

Creación de sitios Web Intranets y Extranets Desarrollo e-business (B2E, B2B, B2C,E2E). Business Intelligence. Cuadro de mando Integral E-learning. Posicionamiento web en buscadores. Diseño y creatividad.

Outsourcing

Somos especialistas en ofrecerles los perfiles más adecuados en las áreas tecnológicas más demandadas por el mercado.

Arquitectura de sistemas. Plan de sistemas. Outsourcing de recursos.

Cloud Services

Integramos aplicaciones empresariales inteligentes con una plataforma en la nube de vanguardia

Diseño Estrategia Cloud: Pública/Privada/Híbrida Soluciones as-a-Service: IaaS, PaaS, SaaS, BaaS Arquitectura: Amazon AWS, Microsoft Azure, Google Engine Aplicaciones Paquetizadas: SAP Rapid Deployment Solutions, Microsoft Office 365, Google Apps Almacenamientos

a

¿Necesitas ayuda?

Contamos con más de 2o años de experiencia y un personas cualificado en cada una de nuestras áreas.

A lo largo de estos años hemos ido, por un lado, integrando verdaderos profesionales en diferentes disciplinas y con una larga trayectoria de éxito, y por otro, adaptando nuestros departamentos a las necesidades de los más de 400 clientes que siguen confiado en nosotros.

Contacta

Nuestras referencias

Contamos entre nuestros clientes con grandes instituciones y empresas internacionales, y numerosas PYMES y particulares.

Ver referencias