Alianzas

E-mail Imprimir PDF

En Altare tenemos alianzas con las empresas más importantes del sector y contamos con personal certificado en las tecnologías más demandadas del sector.

Nuestra gran experiencia trabajando con partners de tecnología líderes a nivel mundial nos aporta un valor añadido en IT, que optimiza tanto la estrategia como la implantación en proyectos. Las herramientas y metodologías que utilizamos facilitan la colaboración e interacción entre la empresa y el cliente final.

Nuestra política de alianzas nos lleva a buscar empresas colaboradoras y aliadas que estén a la vanguardia en nuevas tecnologías y desarrollos, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones.

PARTNERS

IBM-Business-Partner_altarespFormamos parte del grupo de Business Partner de IBM, y como tal tenemos ventajas en precios, recursos y formación en productos IBM. Además de todo esto tenemos información más reciente de nuevas soluciones y productos presentados.

En la web de IBM España, contamos con un espacio común para todos los Partners, en los que se puede compartir la información de proyectos y soluciones , así como noticias y eventos de otros colaboradores.

Sitio web: http://www-200.ibm.com/partnerworld

microsoft_partner_altaresp Somos partners registrados de productos Microsoft , principal empresa tecnológica del mundo, y distribuimos productos y soluciones a través del programa Microsoft Partner Program. Por pertenecer a este grupo de empresas, tenemos formación especializada e información de novedades y productos.

Sitio Web: https://partner.microsoft.com/spain/partner

madrid-network_altarePor nuestra condición de empresa de servicios enfocada a proyectos tecnológicos y de I+D, pertenecemos a Madrid Network, un organismo dependiente de la Comunidad Autónoma de Madrid a través del Instituto Madrileño de Desarrollo, dedicado a atraer capital exterior para financiar proyectos innovadores y la capacidad de las empresas para aplicar las nuevas tecnologías de otras partes del mundo. El objetivo prioritario es posicionar Madrid entre las 10 regiones más innovadoras del mundo. Para ello las empresas se reúnen en clusters específicos para cada sector. En nuestro caso, pertenecemos al Cluster Salud y Bienestar.

Sitio web: http://www.madridnetwork.org

Trabaja con Nosotros

Si quieres formar parte de nuestra compañía, puedes enviarnos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo si tu perfil encaja con alguno de los puestos vacantes que tenemos

 

Ofertas de Empleo

 

 

 

 

 

 

 

Zona privada

Recordarme