Noticias: Reclutamiento Altare

E-mail Imprimir PDF

Generando nuevas formas de reclutamiento. Altare Servicios Profesionales acerca en todo lo posible el candidato a su nuevo entorno de trabajo.

Es importante que el candidato conozca el entorno en el que se va a desarrollar. Las entrevistas con Recursos Humanos son imprencisdinbles. En Altare no solo nos basamos en los conocimientos de las personas sino también en sus aptitudes, actitudes, personalidad...y que el puesto ofertado encaje con ese perfil del candidato más que el candidato encaje en el puesto.

De ahí que desarrollemos entrevistas personales, tanto con RRHH como con cliente, y queramos acercar al candidato en lo posible a su nuevo puesto de trabajo. 

Las entrevistas telefónicas, vía Skype que tan de moda se están poniendo en el mundo de la tecnología no nos es válido. Nuestros candidatos son antes de nada personas.

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/21/actualidad/1461251622_060829.html

 

 

 

 

 

Trabaja con Nosotros

Si quieres formar parte de nuestra compañía, puedes enviarnos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo si tu perfil encaja con alguno de los puestos vacantes que tenemos

 

Ofertas de Empleo

 

 

 

 

 

 

 

Zona privada

Recordarme