SAP ERP HCM

E-mail Imprimir PDF

Implantación

Somos expertos en la implantación de soluciones SAP HCM (Human Capital Management) en empresas de varios sectores y tamaños. No importa el sector o el tamaño de su empresa, ya que se puede implementar el software que necesite para solucionar sus desafíos empresariales cuando lo desee. Seguimos el camino de la solución óptima adaptando las funcionalidades de la herramienta a los requerimientos del área de Recursos Humanos de la empresa, cuyas particularidades son:

  • El módulo de SAP HCM habilita a las compañías para gestionar de manera eficiente toda la información sobre los empleados en la organización, gestionando su talento y asegurándose de que están preparados para ofrecer un buen rendimiento cuando sea preciso.
  • Le permitirá analizar datos con el fin de extraer conclusiones, indicadores, ratios, alarmas y así evaluar mejoras de su proceso de gestión del capital humano.
  • Implantación técnica de desarrollos específicos

De esta forma se pueden automatizar los procesos de recursos humanos para prestar más atención a las tareas estratégicas, a la reducción de costes y tiempos y a una productividad y eficiencia mejoradas.

Ofrecemos varios aspectos diferenciales en la implantación de soluciones SAP HCM:

  • Equipo con un amplio conocimiento funcional y técnico de las aplicaciones SAP HCM.
  • Apostamos por las soluciones estándar de SAP y las potenciamos con nuestra experiencia en implantaciones.
  • Control y seguimiento exhaustivo de los proyectos, con especial foco en las “Personas, Datos y Procesos”.
  • Aplicamos la mejor y más adecuada metodología en cada proyecto

Mantenimiento

Los servicios de mantenimiento cubren todo el abanico de necesidades de nuestros clientes, como son, por ejemplo, la aplicación de mejoras y parches del editor de software, la corrección de errores de procesos y el diseño e implantación de nuevos procesos en la herramienta.

El servicio de mantenimiento lo ofrecemos tanto en la modalidad presencial en las oficinas de nuestros clientes, como en remoto, con objeto de cumplir el nivel de servicio contratado.

Este servicio se presta tanto en clientes en los que hemos implantado nosotros el sistema SAP HCM, como en clientes en los que “heredamos” una plataforma ya implementada.

Asesoramiento

Nuestra experiencia es un gran valor en el soporte a la toma de decisión de las organizaciones de RRHH.

Trabaja con Nosotros

Si quieres formar parte de nuestra compañía, puedes enviarnos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo si tu perfil encaja con alguno de los puestos vacantes que tenemos

 

Ofertas de Empleo

 

 

 

 

 

 

 

Zona privada

Recordarme